Concurso de dibujo infantil abstracto para las navidades 2013 - 2014 - Ayuntamiento de Cuenca -

CONCURSO INFANTIL DE DIBUJO ABSTRACTO NAVIDAD 2013


BASES DEL CONCURSO: 


El Excmo. Ayuntamiento de Cuenca, convoca un CONCURSO INFANTIL DE DIBUJO ABSTRACTO , que se celebrará con ocasión de las Fiestas de Navidad 2013, de acuerdo con las siguientes bases:


1ª.- Podrán concurrir los niños de ambos sexos hasta la edad de 12 años cumplidos.
2ª.- Los trabajos serán entregados antes del día 8 de enero directamente en la oficina Municipal de Turismo, por correo postal con dirección Oficina Municipal de Turismo Ayuntamiento de Cuenca ; Plaza Mayor 1 ,16001 Cuenca, o a través de correo electrónico a la siguiente dirección ofi.turismo@cuenca.es
3ª.- Los trabajos serán realizados con el Lema “Dibuja los colores de Cuenca”, el dibujo abstracto deberá estar relacionado con la ciudad de Cuenca .
4ª.- Se admitirá una obra por concursante Los procedimientos de pintura y dibujo son libres.
5ª.- El soporte de las obras será de una dimensión tamaño folio o Din A4 no admitiéndose los trabajos que no se ajusten a dichas dimensiones.
6ª.- Se deberá indicar en cada dibujo el nombre, apellidos y la edad correspondiente. junto la dirección, teléfono o correo electrónico del autor del trabajo.
7ª.- El fallo del jurado, se publicará en los siete días siguientes al 8 de enero . Todos los trabajos serán exhibidos en la página web del Ayuntamiento de Cuenca.

8ª.- El jurado estará constituido por los representantes del Museo de Arte Abstracto Español, Fundación Antonio Saura y Fundación Antonio Pérez . La presidenta del Jurado, Dª Nieves Mohorte Pajarón, Concejala de Turismo del Excmo. Ayuntamiento.

Te damos ideas para viajar en Navidad mira la programación de Navidades en Cádiz

9ª.- Se establecen CUATRO PREMIOS:

Dos premios para niños comprendidos entre 4 y 7 años
Dos premios para niños comprendidos entre 8 y 12 años
Dichos premios serán entregados a los concursantes, cuyos dibujos, a juicio del jurado, sean los mejores. los premios entregados por el Excmo. Ayuntamiento, podrán recogerse en la Oficina Municipal de turismo situada en la Plaza Mayor nº1. Si no pudieran personarse en esta dirección habrá que comunicarlo al teléfono +34 969 24 10 51
10ª.- El fallo del jurado será inapelable.

Visitas: 169

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Noticias de Turismo en Cuenca - Noticias de interés Turístico para añadir comentarios!

Participar en Noticias de Turismo en Cuenca - Noticias de interés Turístico

Sobre

OTROS ENLACES

Bungalows Rurales es el lugar para alquilar las más interesantes cabañas de madera de España.

¿ Tienes pendiente  un fin de semana por las mejores playas de la Costa del Sol, en una escapadita de placer con tu pareja ? Aquí tienes información para saber que ver en Alicante . Arroces, playas muy apetecibles. etc.... además este verano 2018 no te puedes perder los acontecimientos festivos más relevantes del sur como los conciertos y el programa de las Ferias de Málaga 2018

© 2019   Creado por Adolfo Bodoque Jimenez.   Tecnología de

Reportar un problema  |  Términos de servicio