La Red Social de Turismo en Cuenca - Noticias

Noticias de Interés sobre Cuenca.

Un programa de viajes de gran audiencia en Japón, denominado «Ventana al mundo» y que se emite en una de las mayores cadenas privadas del país, grabará un capítulo en Cuenca. Para ello, la capital ha recibido a los representantes de BS-TBS, interesados en conocer diferentes rincones del casco histórico de Cuenca. Han estado acompañados por técnicos de la Fundación Turismo de Cuenca. Ahora, las diferentes localizaciones visitadas serán valoradas por la dirección del programa en estas semanas para su futura grabación a finales de enero, primeros de febrero.

BS-TBS es uno de los canales privados más importantes de Japón y lleva más de quince años en antena. Es uno de los canales con mayor audiencia en el país nipón con una gran variedad de programas culturales, de viajes y documentales.

Serie japonesa

Se da la circunstancia que el turista japonés es un gran amante de Cuenca, de su historia y su paisaje y ello lo demuestra que haya servido de inspiración para diferentes programas como la conocida serie anime japonesa «Sora no Oto«.

Desde hace unos años, el turismo procedente de Japón se ha incrementado por la inclusión de la capital conquense en los circuitos organizados por touroperadores y gracias a la pertenencia de Cuenca al Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

En las historias de la serie se pueden descubrir con nitidez las Casas Colgadas, el Puente de San Pablo, el Castillo, el Arco de Bezudo, los miradores de la Ronda del Júcar o la Ronda de Julián Romero, e incluso la fortaleza de Alarcón. La serie fue producida por TV Tokio y se estrenó en el año 2010.

Toda la actualidad en portada publicidad

Visitas: 35

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Red Social de Turismo en Cuenca - Noticias para añadir comentarios!

Participar en La Red Social de Turismo en Cuenca - Noticias

Sobre

OTROS ENLACES

Bungalows Rurales es el lugar para alquilar las más interesantes cabañas de madera de España.

¿ Tienes pendiente  un fin de semana por las mejores playas de la costa del Sol, en una escapadita de placer con tu pareja ? Aquí tienes información para saber que ver en Alicante . Arroces, playas muy apetecibles. etc.... además este verano 2016 no te puedes perder los acontecimientos festivos más relevantes del sur como los conciertos y el programa de las Ferias de Málaga

 

© 2017   Creado por Adolfo Bodoque Jimenez.   Tecnología de

Reportar un problema  |  Términos de servicio