Museo de las Ciencias Cuenca - Día Internacional de los Vuelos Tripulados

Cada 12 de abril desde 2011 se celebra el Día Internacional de los Vuelos Espaciales Tripulados conmemorando el primer vuelo espacial tripulado de la historia realizado por el cosmonauta soviético Yuri Gagarin en 1961, por ello, el Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha en Cuenca, organiza  actividades con el fin de acercar la astronáutica a todas las personas que lo visiten. Las actividades se prolongarán hasta el viernes 13. Todo ello, de manera gratuita para los inscritos.

Las tardes del 10 al 13 de abril se realizarán talleres en los que se construirán cohetes que posteriormente serán lanzados en los exteriores del Museo. Esta actividad se desarrollará en la Sala “Historia del Futuro”, bajo el cohete Ariane y  junto a la Estación Espacial Internacional, un entorno ideal para celebrar este acontecimiento.

Los talleres van dirigidos a todos los públicos, especialmente a las familias. Se ofertarán dos sesiones diarias, una a las 17:00 y otra a las 18:00 para un mínimo de 5 y un máximo de 20 personas.  Se ha de realizar reserva previa a través del teléfono 969 240 320.

Visitas: 29

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Noticias de Turismo en Cuenca - Noticias de interés Turístico para añadir comentarios!

Participar en Noticias de Turismo en Cuenca - Noticias de interés Turístico

Sobre

OTROS ENLACES

Bungalows Rurales es el lugar para alquilar las más interesantes cabañas de madera de España.

¿ Tienes pendiente  un fin de semana por las mejores playas de la Costa del Sol, en una escapadita de placer con tu pareja ? Aquí tienes información para saber que ver en Alicante . Arroces, playas muy apetecibles. etc.... además este verano 2018 no te puedes perder los acontecimientos festivos más relevantes del sur como los conciertos y el programa de las Ferias de Málaga 2018

© 2019   Creado por Adolfo Bodoque Jimenez.   Tecnología de

Reportar un problema  |  Términos de servicio