La Red Social de Turismo en Cuenca - Noticias

Noticias de Interés sobre Cuenca.

Festival de Jazz en Cuenca 2012 Julio del 26 al 29

El jazz en este año 2012 llega a la ciudad conquense una cita inexcusable del 26 al 28 de julio un evento llamado  Estival Cuenca.

El certamen de Jazz en Cuenca 2012 , Negocios de hostelería  como restaurante El Secreto, La Edad de Oro, El Fuero o el Mesón Fidel, proponen durante la duración del festival de jazz grandes descuentos en sus raciones, tapas, menus y bebidas todo el publico interesado que compre  la pulsera que da acceso a todos los conciertos y que se vende al muy interesante precio de 10€.

Tendras inolvidables sesiones de DJ´s en la iglesia de San Miguel y la terraza del restaurante del Auditorio, y unos pasacalles pasaran por las calles de San Francisco y Carretería , muchos conciertos al aire libre en el parque de San Julián, como no en la preciosa y emblemática plaza de la Merced, y la terraza del  pub Rothus donde su interior es una gruta,  tambien se ha contado con las salas Babylon y sala El Círculo,  conforman la parte más conocida de este festival.


Estos son los 7 magnificos artistas  que daran de si el mejor jazz:

DJ´s Ricky Ricardo y Cooperativa DJ.Zoobazar, La Banda del Soplo, la Banda de Música de Cuenca (gratis), Mr. Swing, Tango Jondo Little Band, Iñaki Arakistain y Tonky Blues Band, el grupo de percusión senegalesa Pape Seck, con dos pasacalles familiares. Se trata así de una oferta única, interesante innovadora.

Visitas: 149

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Red Social de Turismo en Cuenca - Noticias para añadir comentarios!

Participar en La Red Social de Turismo en Cuenca - Noticias

Sobre

OTROS ENLACES

Bungalows Rurales es el lugar para alquilar las más interesantes cabañas de madera de España.

¿ Tienes pendiente  un fin de semana por las mejores playas de la costa del Sol, en una escapadita de placer con tu pareja ? Aquí tienes información para saber que ver en Alicante . Arroces, playas muy apetecibles. etc.... además este verano 2016 no te puedes perder los acontecimientos festivos más relevantes del sur como los conciertos y el programa de las Ferias de Málaga

 

© 2017   Creado por Adolfo Bodoque Jimenez.   Tecnología de

Reportar un problema  |  Términos de servicio