Fiestas de Motilla del Palancar en honor a San Cristobal 2012


Las fiestas de San Cristóbal 2012 en Motilla del Palancar, Cuenca,  pusieron su punto y final tras un fin de semana en el que Motilla se ha llenado de color, música y ambiente. Ha ayudado mucho el tiempo, que ha permitido que las actividades se desarrollasen al aire libre con total normalidad.
Empezamos el sábado con la tradicional bajada del Santo al centro del Riato, dónde la hermandad invitó a todos los asistentes a zurra, a continuación el camión cisterna lleno de agua con Edu “Rulleta” al frente que mojó a discreción a todo el que se ponía por delante, finalizamos el sábado con los fuegos artificiales y Verbena Popular.
En la jornada del domingo, asistimos a la Santa Misa en Honor a San Cristóbal y posteriormente a la tradicional bendición de vehículos.
Y por la tarde asistimos a la becerrada. Este año ha contado con la novedad de que ha sido una mujer, ¡la primera mujer en la historia de Motilla! que ha sido presidenta de una corrida de toros, nuestra Concejala Sonia López Caballero.
Damos las gracias a todos los Motillanos por su participación en todos los actos programados.
.

Visitas: 397

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Noticias de Turismo en Cuenca - Noticias de interés Turístico para añadir comentarios!

Participar en Noticias de Turismo en Cuenca - Noticias de interés Turístico

Sobre

OTROS ENLACES

Bungalows Rurales es el lugar para alquilar las más interesantes cabañas de madera de España.

¿ Tienes pendiente  un fin de semana por las mejores playas de la Costa del Sol, en una escapadita de placer con tu pareja ? Aquí tienes información para saber que ver en Alicante . Arroces, playas muy apetecibles. etc.... además este verano 2018 no te puedes perder los acontecimientos festivos más relevantes del sur como los conciertos y el programa de las Ferias de Málaga 2018

© 2019   Creado por Adolfo Bodoque Jimenez.   Tecnología de

Reportar un problema  |  Términos de servicio