La Red Social de Turismo en Cuenca - Noticias

Noticias de Interés sobre Cuenca.

III 'Descenso del Júcar' en Cuenca el 19 de Junio de 2016

 El próximo 19 de junio, de 2016 en el horario de las 10 y las 15 horas, tendrá lugar el tercer Descenso del Júcar en Cuenca

EL RECORRIDO:

Será entre la Central de la Torre, la playa del Chantre y las inmediaciones de la presa de las Grajas.

LOS PARTICIPANTES: 

Este año además, el descenso contará con más participantes puesto que ‘el hermanamiento del año pasado con el del Sella ha supuesto un gran revulsivo’. Se esperan superar los 270 del año pasado, entre los 150 de la modalidad competitiva y los 120 de la popular.

Y es que aunque se mantienen los dos tipos de modalidades, ha recordado, en esta edición, como novedad, ‘se ha logrado llegar a un acuerdo con las empresas de multiaventura de Cuenca y hemos conseguido que nos presten 100 piragüas’. Una cifra que incrementa en 40 las del año pasado, y que permitirá que el número de participantes por la prueba popular alcance los 200. Un objetivo por el que se trabaja desde la organización para que ‘cualquier persona, aunque no tenga destreza, pueda participar y disfrutar de la naturaleza’.

Asimismo, ha informado Lumbreras, para la modalidad federada se ha invitado a todos los clubs nacionales y este año se han inscrito 20, tres más que en 2015, lo que supone la presencia de 200 palistas.

Otra de las novedades es que tanto el cronometraje de la prueba, que será con chip.

COMO INSCRIBIRSE EN EL DESCENSO DEL JUCAR EN CUENCA 2016

las inscripciones corren a cargo de la empresa Cronomancha (www.cronomancha.com) para ‘agilizar el control de los participantes’.

La salida, se realizará en dos turnos, a las 11 y a las 11.30 horas desde la zona de La Torre, y la popular a las 12.15 horas desde el Chantre.

Finalizada la prueba, se pondrá a disposición de los participantes un autobús que los lleve de regreso a la zona del Chantre donde la organización les recomienda aparcar; y la jornada concluirá con una comida en el Restaurante El Ventorro.

Visitas: 62

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Red Social de Turismo en Cuenca - Noticias para añadir comentarios!

Participar en La Red Social de Turismo en Cuenca - Noticias

Sobre

OTROS ENLACES

Bungalows Rurales es el lugar para alquilar las más interesantes cabañas de madera de España.

¿ Tienes pendiente  un fin de semana por las mejores playas de la costa del Sol, en una escapadita de placer con tu pareja ? Aquí tienes información para saber que ver en Alicante . Arroces, playas muy apetecibles. etc.... además este verano 2016 no te puedes perder los acontecimientos festivos más relevantes del sur como los conciertos y el programa de las Ferias de Málaga

 

© 2017   Creado por Adolfo Bodoque Jimenez.   Tecnología de

Reportar un problema  |  Términos de servicio