La IV Feria de la Trufa de Cuenca 2014

La IV Feria de la Trufa de Cuenca buscará unir a truficultores en una asociación profesional de la provincia.

Este fin de semana arranca la cuarta edición de la Feria de la Trufa en Cuenca 2014 donde habrá un lugar destacado para los profesionales del sector, ya que entre los objetivos que se han marcado los organizadores está la unión del sector en una asociación de truficultores de Cuenca con el fin de potenciar tanto el cultivo como la comercialización de este producto que se consolida como una buena alternativa en la Serranía conquense. 

Este fin de semana arranca la cuarta edición de la Feria de la Trufa en Cuenca donde habrá un lugar destacado para los profesionales del sector, ya que entre los objetivos que se han marcado los organizadores está la unión del sector en una asociación de truficultores de Cuenca con el fin de potenciar tanto el cultivo como la comercialización de este producto que se consolida como una buena alternativa en la Serranía conquense.

La feria podrá visitarse el sábado 1 de febrero desde las 11.00 hasta las 21.00 horas, mientras que el domingo la apertura será a la misma hora pero cerrará sus puertas a las 20.00 horas.

La cuarta Feria de la trufa en Cuenca 2014 dispondrá de tres espacios diferenciados, uno dedicado a los profesionales, otro para la venta de productos y otro para la gastronomía. 

Mira también el programa de la feria de Albacete 2015

Visitas: 167

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Noticias de Turismo en Cuenca - Noticias de interés Turístico para añadir comentarios!

Participar en Noticias de Turismo en Cuenca - Noticias de interés Turístico

Sobre

OTROS ENLACES

Bungalows Rurales es el lugar para alquilar las más interesantes cabañas de madera de España.

¿ Tienes pendiente  un fin de semana por las mejores playas de la Costa del Sol, en una escapadita de placer con tu pareja ? Aquí tienes información para saber que ver en Alicante . Arroces, playas muy apetecibles. etc.... además este verano 2018 no te puedes perder los acontecimientos festivos más relevantes del sur como los conciertos y el programa de las Ferias de Málaga 2018

© 2019   Creado por Adolfo Bodoque Jimenez.   Tecnología de

Reportar un problema  |  Términos de servicio