Llega el Ave a Cuenca pero yo prefiero el Talgo con literas

AVE Madrid-Valencia-Madrid, 30 trenes

diarios en 1 hora y 35 minutos

Cuenca ya existe y se tiene que ir acostumbrando poco a poco de ser cosmopolita.

Nos quedamos a 45 minutos de Madrid y a 55 minutillos de Valencia.

· El mejor tiempo de viaje será de 1hora 35 minutos, 1 hora 50

minutos menos que el tiempo actual

· Con la oferta Web se podrá viajar desde 31,9 euros. El precio

del billete sencillo será de 79,8€

¿ Y tu que opinas del Ave?

Visitas: 259

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Noticias de Turismo en Cuenca - Noticias de interés Turístico para añadir comentarios!

Participar en Noticias de Turismo en Cuenca - Noticias de interés Turístico

Comentario por Francisca Casas Rodríguez el abril 29, 2011 a las 11:01am

Me parece que la gente todavía no se ha enterado de que puede viajar a un montón de sitios desde Cuenca y sin bajarse del tren.

Que es una nueva dimensión, que en un día te da tiempo a ir y volver de Madrid y Valencia y haber visto tu museo favorito o haberte dado un baño.

Que hay un montón de servicios para gente discapacitada para que pueda viajar. Que hay también un servicio para que los niños puedan viajar solos.

Creo que, junto con la autovía, es otro camino de libertad y que va contribuir a la salida de Cuenca de su encierro y soledad de años.

 

Comentario por Francisca Casas Rodríguez el diciembre 3, 2010 a las 7:37pm
Lo del Talgo con literas está bien, pero para ir a Madrid, Valencia, Toledo, C. Real, Guadalajara... la verdad es que no hacen mucha falta. Es una broma. Yo pienso que puede ser un nexo de unión entre las capitales de provincia, sobretodo para la gente que se mueve mucho de una a otra. Además no todos los trenes van a ser AVE, también hay otros tipos que no son tan rápidos pero si más rápidos que lo que tenemos ahora. Estar a tres cuartos de hora de Madrid y de Valencia creo que tiene muchas ventajas porque nos permite seguir viviendo tranquilos en Cuenca y disponer de las ventajas de esas ciudades como estudios, compras, actuaciones...En Cuenca hay muchísima gente que viaja a esas ciudades y, ahora, podremos tener a nuestro alcance las otras capitales de provincia.
La desventaja es que nos puede salir caro, pero habrá que ser previsores e ir sacando los billetes con antelación para que nos salgan más baratos.

Sobre

OTROS ENLACES

Bungalows Rurales es el lugar para alquilar las más interesantes cabañas de madera de España.

¿ Tienes pendiente  un fin de semana por las mejores playas de la Costa del Sol, en una escapadita de placer con tu pareja ? Aquí tienes información para saber que ver en Alicante . Arroces, playas muy apetecibles. etc.... además este verano 2018 no te puedes perder los acontecimientos festivos más relevantes del sur como los conciertos y el programa de las Ferias de Málaga 2018

© 2019   Creado por Adolfo Bodoque Jimenez.   Tecnología de

Reportar un problema  |  Términos de servicio