El Autobús Turístico unirá la Estación del Ave y la Plaza Mayor, realizando un recorrido turístico por Hermanos Becerril, calle Cervantes, Auditorio, Hoz del Huécar, Barrio del Castillo, Plaza Mayor, Centro de Recepción de Turista y, nuevamente, Estación Fernando Zóbel.

El servicio se prestará inicialmente los viernes y vísperas de festivos de 16.30 a 19 horas, y los sábados, domingos y festivos de 10 a 19 horas, con frecuencias de 1,5 horas.

El precio será de 8 euros para poder utilizar el servicio durante todo el día; y de 5 euros para un único trayecto. Los menores de 3 años viajarán gratis y los niños de 3 a 12 años pagarán 3 euros. Habrá descuentos especiales para grupos de más de 5 personas.

Inicialmente, un único autobús de 35 plazas, dotado con techo panorámico y audio guías en varios idiomas, prestará este servicio, si bien la empresa responsable de su explotación no descarta ampliar el parque móvil si la demanda así lo recomienda.

 

 

Visitas: 59

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Noticias de Turismo en Cuenca - Noticias de interés Turístico para añadir comentarios!

Participar en Noticias de Turismo en Cuenca - Noticias de interés Turístico

Sobre

OTROS ENLACES

Bungalows Rurales es el lugar para alquilar las más interesantes cabañas de madera de España.

¿ Tienes pendiente  un fin de semana por las mejores playas de la Costa del Sol, en una escapadita de placer con tu pareja ? Aquí tienes información para saber que ver en Alicante . Arroces, playas muy apetecibles. etc.... además este verano 2018 no te puedes perder los acontecimientos festivos más relevantes del sur como los conciertos y el programa de las Ferias de Málaga 2018

© 2018   Creado por Adolfo Bodoque Jimenez.   Tecnología de

Reportar un problema  |  Términos de servicio