Programa actividades - Semana de la Ciencia y la Tecnología

Del 13 al 18 de noviembre celebraremos en el Museo de las Ciencias de CLM  la Semana de la Ciencia y la Tecnología, la iniciativa más importante de divulgación científica en muchas comunidades autónomas. También aprovecharemos esta semana para conmemorar el 40 Aniversario de la Constitución y nuestro lema será “La Constitución Española, también habla de ciencia y de tecnología”.

Las siguientes actividades que proponemos están pensadas para todos los públicos y  son gratuitas para los que reserven su plaza.

Del 13 al 16 de noviembre. De 17:00 a 18:30 h.

“EL ÁRBOL DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA”,  los más pequeños podrán construir nuestro árbol de la ciencia y la tecnología mediante técnicas lúdicas e innovadoras. Tendrán que buscar a investigadores españoles para completar el árbol, que quedará expuesto en el Museo hasta el 6 de diciembre, Día de la Constitución Española.

14 de noviembre.  A las 18:00 h.

“A VISTA DE DRON  CON ALEJANDRO ZAMORA”. Alex es alumno del colegio de Chillaron de Cuenca, tiene  10 años y es CAMPEÓN DE ESPAÑA Y CUARTO MEJOR PILOTO  DE DRONES DE CARRERAS DEL MUNDO. Nos sorprenderá con su maestría en la visita al Museo.

Del 13 al 18 de noviembre. A a las 17:00 h.  y el sábado 17 y domingo 18 también a las 12:00, VISITA GUIADA con pases a nuestro CUBO DE REALIDAD VIRTUAL en el que viviremos una aventura en 3D  y a la CRONOLANZADERA  donde viajaremos a distintos lugares de nuestro planeta y del espacio.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Teléfono 969240320   

Visitas: 5

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Noticias de Turismo en Cuenca - Noticias de interés Turístico para añadir comentarios!

Participar en Noticias de Turismo en Cuenca - Noticias de interés Turístico

Sobre

OTROS ENLACES

Bungalows Rurales es el lugar para alquilar las más interesantes cabañas de madera de España.

¿ Tienes pendiente  un fin de semana por las mejores playas de la Costa del Sol, en una escapadita de placer con tu pareja ? Aquí tienes información para saber que ver en Alicante . Arroces, playas muy apetecibles. etc.... además este verano 2018 no te puedes perder los acontecimientos festivos más relevantes del sur como los conciertos y el programa de las Ferias de Málaga 2018

© 2019   Creado por Adolfo Bodoque Jimenez.   Tecnología de

Reportar un problema  |  Términos de servicio